Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bar - Restaurante Los Leones

Restaurante con menú diario en Garganta la Olla a un precio asequible

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Elige Bar - Restaurante Los Leones un restaurante con menú diario en Garganta la Olla para disfrutar de una excelente y completa comida cada día.

Nuestro restaurante cuenta una magnífica relación calidad-precio, un excelente servicio y un ambiente familiar y acogedor.

Utilizamos materias primas de calidad en todos los platos que elaboramos. En nuestra carta encontrarás sabrosas especialidades. No te pierdas el cabrito o cochinillo asado, el revuelto de boletus, nuestros magníficos platos de ibéricos o las contundentes migas extremeñas.

También puedes reservar en nuestro restaurante si lo que quieres es celebrar un evento, ya que contamos con un menú especial para estas ocasiones.

Si quieres pasar una velada inolvidable, no dudes en acercarte a nuestro establecimiento. Te esperamos para servirte excelentes platos de la mejor comida casera tradicional.

o llámanos al 927 17 96 00
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado