Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bar - Restaurante Los Leones

Cocina extremeña en Garganta la Olla con productos frescos de gran calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para degustar auténticas especialidades de cocina extremeña en Garganta la Olla, solo tienes que venir a Bar - Restaurante Los Leones.

Disfruta de propuestas como las famosas migas de Extremadura, el cochinillo o el cabrito fritos y por supuesto, de unos magníficos manjares, nuestros embutidos ibéricos de la tierra. Todas estas opciones acompañadas con un buen vino de nuestra región y un buen postre es el colofón a una magnífica comida.

Aquí te esperan tapas variadas y la mejor cocina casera, platos como los revueltos de boletus o el queso gratinado con cebolla, etcétera.

En nuestro local destacamos por ofrecerte un trato familiar y exquisito, acércate a probar nuestros platos y te atenderemos encantados.

Te esperamos para comer, cenar o para celebrar un cumpleaños o reunión con amigos y familia. Reserva tu mesa o pásate a conocernos.

No lo dudes más, ven a disfrutar de nuestros menús diarios, cualquiera de nuestras delicias de la carta o de las tapas, ¡te van a encantar!

o llámanos al 927 17 96 00
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado