Los amantes del asado de cochinillo en Garganta la Olla no dudan en pedir otro de los platos típicos perfectos para empezar una buena comida: las migas. Esta sencilla receta fue creada por los pastores. Con un poco de pan y de embutido, le dieron forma a un plato tan sencillo como imprescindible.

Y es que en las migas todos los ingredientes son protagonistas. Desde el pan, que ha de ser de alta calidad, hasta el chorizo y la morcilla, cada uno aporta su sabor, su color y su textura. Es posible que pienses que cualquiera puede hacerlas en casa, pero ¿tendrán el sabor de las más tradicionales?

Comerse un buen asado de cochinillo en Garganta la Olla bien puede comenzar con la degustación de un plato de migas acompañado del mejor vino de la zona. Será entonces cuando tengas una experiencia gustativa distinta, cuando comiences a sentir que la cocina tradicional sigue tocándote la fibra sensible y cuando logres darte cuenta de que un plato tan denostado en el pasado es ahora una delicia gastronómica.

Si lo pruebas en buena compañía mucho mejor. Eso sí, recuerda en cada cucharada a esos humildes pastores que no tenían nada más que llevarse a la boca y que consiguieron crear una receta que sigue sorprendiendo a todo el que la prueba por su sabor y por su moderada contundencia.

En el Bar - Restaurante Los Leones siempre las encontrarás en la carta. Además, podrás probar también el cochinillo y otros platos hechos con el cariño que te mereces. Si quieres comer bien, en un ambiente agradable y repasar las mejores recetas de la cocina tradicional, solo tienes que llamarnos para hacer una reserva. Podrás acompañar tus platos con alguna de las referencias de nuestra bodega. Convierte tu comida o cena en un momento único que querrás repetir lo antes posible.