Si te gustaría saber dónde comer bien en Garganta la Olla, te invitamos a que aprendas sobre qué es el plato saludable, para poder elegir el mejor lugar al que acudir.

Y es que conocer dónde comer bien en Garganta la Olla te ayudará a saber en qué consiste un plato saludable en toda regla y descubrir platos que no has probado nunca.

El plato saludable está relacionado con la alimentación saludable, ya que consiste en un plato equilibrado y variado, muy sano para nuestro cuerpo. No hace falta complicarse la cabeza pesando alimentos ni contando gramos de comida, es mucho más fácil que eso.

Entonces, ¿qué es eso del plato saludable? Pues es el método que muchos profesionales de la salud recomiendan ahora: la mitad de nuestro plato debe de estar compuesta de una buena ración de vegetales, los que más nos gusten: espárragos, setas, pimiento; un cuarto del plato ha de tener granos o cereales completos como pan, pasta, patata; y el otro cuarto del plato ha de ser proteína como cochinillo, jamón, pescado, huevos.

Este método nos da mucha libertad a la hora de elegir qué comemos y cómo queremos nuestro plato, es muy fácil de implementar en nuestro día a día y cuando vamos a comer fuera, porque podemos escoger todo tipo de alimentos, sin privarnos de lo que más nos guste y lo que nos apetezca en cada momento.

Así que si todavía no has hecho uso de esta sencilla herramienta, siempre puedes visitar nuestro local Bar - Restaurante Los Leones donde encontrarás los mejores platos, todos cocinados con productos de la mejor calidad. Podrás probar platos desconocidos para ti y para los tuyos, preparados por nuestros cocineros con mucho mimo, para que disfrutes de la mejor comida, así como del mejor servicio por parte de nuestros camareros. ¡Te esperamos!