Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bar - Restaurante Los Leones

Bar - Restaurante en Garganta la Olla

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Nuestro restaurante se encuentra ubicado en un entorno único, concretamente en la localidad de Garganta la Olla, en la Comarca de la Vera (Cáceres).

En Bar - Restaurante Los Leones degustarás los platos típicos y tradicionales de la gastronomía extremeña, elaborados con ingredientes cuidadosamente seleccionados y productos frescos de la zona con la mejor calidad. Cocinamos todos nuestros platos con cariño y de forma casera consiguiendo la satisfacción de nuestros clientes.

Ofrecemos un magnífico menú del día y también menús especiales para eventos, así como una completa carta con nuestras especialidades al mejor precio.

Dentro de nuestras especialidades podemos destacar nuestros asados de cochinillo o cabrito, nuestras migas típicas de Extremadura, queso gratinado con cebolla caramelizada, revuelto de boletus y como no, nuestros deliciosos productos ibéricos. Podrás acompañar tus comidas con vino de la tierra.

Atendemos a nuestros clientes de forma totalmente personalizada, con un trato esmerado y procurando que se sientan como en casa.

No lo dudes más y ven a conocernos, ¡te esperamos!

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Rincón Llana, 2 Bar 10412 Garganta la Olla Cáceres Calle Rincón Llana, 2 Bar 10412 Garganta la Olla Cáceres
haz clic para copiar mailmail copiado